Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.
Si está de acuerdo con ello solamente haga click en el botón (X) , si quiere saber más haz click aquí.

CONDICIONES DE COMPRA

Mediante el presente servicio, HANUKA ZAPATOS: AVENIDA DE ESPAÑA, 25, 06340 FREGENAL DE LA SIERRA (BA) , ofrece la posibilidad a sus clientes de adquirir productos diversos de ropa y accesorios.

En todo caso, el sujeto contratante deberá estar inscrito previamente con indicación de sus datos en la página Web.
Objeto del Contrato

Constituye el objeto del contrato la realización de pedidos a través de la Web de los diversos productos ofertados por HANUKA ZAPATOS.


Requisitos previos

Previamente al inicio del proceso de contratación, el contratante deberá disponer de email y clave de acceso a la página Web, que solamente se otorgará previa solicitud del cliente.

Obligaciones de las Partes

HANUKA ZAPATOS se obliga a:
- Prestar el servicio al cliente en las condiciones expuestas en el presente documento.
- Tener a su disposición aquellos productos ofertados a través de la Web.
- Tramitar el pedido como máximo a las 72 horas hábiles (días laborables y no festivos) de haber sido enviado por el cliente, a excepción de productos puntuales sin stock, que se informará al cliente de ello, 
- Todos los pedidos recibidos desde el Viernes a las 12 horas hasta el Domingo a las 24 horas, se enviarán el día laboral más próximo, a acepción de días festivos locales, autonómicos o nacionales.
- Una vez tramitado el pedido, el prestador hará llegar al destinatario el/los producto/s solicitados, en un plazo máximo 2 a 20 días hábiles según forma de envío elegida y comunidad ó país de destino, dicho plazo no se podrá determinar cuando haya tránsito aduanero.

El Cliente se obliga a:
- Recibir el objeto del pedido siempre y cuando se sirva en las condiciones pactadas, quedando a salvo los derechos que otorga al Socio de la legislación vigente.
- Abonar las cantidades que deriven de la prestación del presente servicio, en la forma establecida por el prestador.
- Guardar y custodiar los códigos y claves de acceso que sean entregados por HANUKA ZAPATOS para proceder a la contratación mediante la presente página Web.
Foro y Legislación Aplicable

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del proveedor

Garantía

El cliente acepta y reconoce la pérdida de la garantía en los productos adquiridos cuando se den los siguientes casos: Los productos han recibido un golpe, rotura, arañazo, han sido usados, expuestos a altas o bajas temperaturas, deteriorados como consecuencia del derrame de productos líquidos o corrosivos, han sido expuestos a niveles de humedad, frío o calor distintos a los indicados por el fabricante.

En última instancia, y ante cualquier falta de conformidad no atendida en los apartados anteriores de las presentes condiciones de Garantía, HANUKA ZAPATOS responderá de las faltas de conformidad establecidas en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo.


Queda fuera de garantía de devolución:
- Si una vez entregado sufre deterioro provocado por: hechos externos, accidentes, incumplimiento de las instrucciones de uso.
- Si resultan dañados por manipulación incorrecta de la ropa por parte del cliente.
- Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.
- En caso de que la causa del cambio o devolución fuese debido a HANUKA ZAPATOS, el cliente recibirá la mercancía solicitada, o en su caso el reembolso del producto, sin coste adicional.

Si en el momento de recibir el cliente un producto, este es defectuoso, o no corresponde con lo solicitado, nos hacemos cargo de todos los gastos de envío, ya que lo consideramos un error nuestro, en cambio, si un producto presenta algún problema derivado de un mal uso o defecto por parte del cliente, los gastos de envío y devolución serán por cuenta de este.

En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.