Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.
Si está de acuerdo con ello solamente haga click en el botón (X) , si quiere saber más haz click aquí.

PAGOS 

CONTRA REEMBOLSO

Para realizar el pago mediante este sistema elija en la forma de pago Pago Contra reembolso. Este método de pago conlleva un incremento de 4.80€ en el total de la compra. 

TARJETA DE CRÉDITO

Para realizar el pago mediante este sistema elija en la forma de pago Tarjeta de Crédito. La tienda le remitirá al servidor seguro de REDSYS, tendrá que rellenar un pequeño formulario e introducir los datos de su tarjeta.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Para realizar el pago mediante este sistema elija en la forma de pago Transferencia Bancaria. Una vez realizado el este método de pago y confirme el pedido, se le remitirá el número de cuenta donde debe realizar la transferencia del total de la compra.

PAYPAL

Para pagar mediante este sistema marque la correspondiente opción en el apartado de forma de pago. Cuando procese su pedido, se redirigirá a la página segura de Paypal, con todos los datos del pedido. Solo tendrá que seleccionar su mail y contraseña en Paypal, para realizar el pago. En el caso de no disponer de cuenta en Paypal, podrá darse de alta en ese momento.