Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.
Si está de acuerdo con ello solamente haga click en el botón (X) , si quiere saber más haz click aquí.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Las presentes condiciones de devolución, desistimiento o revocación se rigen en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/1999 , de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación.

Consecuencias del Desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, y en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes en perfecto estado y sin uso alguno(en caso de no mantener el embalaje original o haber algún tipo de desperfecto, el producto tendrá una depreciación), y sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 7 días naturales a partir de la fecha en que recibió su pedido.

Aquellas situaciones extraordinarias como errores de envío por parte de HANUKA ZAPATOS, roturas en el transporte u otros motivos que previamente se haya pactado entre HANUKA ZAPATOS y el cliente, HANUKA ZAPATOS recogerá con su empresa de transporte habitual la mercancía, asimismo el cliente podrá devolver el producto a través de cualquier mensajería o a través de Correos.

Muy Importante

En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones:
Revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista. Y comuníquelo a HANUKA ZAPATOS en un plazo máximo de 48 h.